Usando la Tecnología para compartir la Palabra de Dios

Utilizando la Tecnología

Encuentros con Jesus

.

Seguimos avanzando en la creación de EncuentrosconJesus.org.
Este sitio, no es simplemente un blog, sino una Plataforma para crear una Comunidad de Personas que les interese compartir la Palabra de Dios para extender Su Reino aquí en la tierra.

La idea es proporcionar diversas herramientas de Tecnología para que El Evangelio pueda llegar cada día a más lugares en todo el mundo por medio de internet.

Cada día, podemos darnos cuenta que más y más personas entran al internet en busca de información. Y qué mejor, que puedan llegar a un Sitio como el de: EncuentrosconJesus.com para conocer a Cristo, renovar sus mentes con la Palabra y que su vida pueda ser transformada para bien.

Después de cuatro años de estar escribiendo periódicamente en el Blog de EncuentrosconJesus.com y ver la cantidad de personas que llegan sedientas de Cristo; comprendo mejor el pasaje que Jesús nos dejó a sus discípulos en:

La mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
Lucas 10:2

Y es por esto, que nace en nosotros el deseo de crear una Plataforma para crear una Comunidad de Personas que también tienen un deseo ardiente para compartir La Palabra de Dios y que de una manera muy sencilla lo puedan hacer, incluso, desde la comodidad de su casa. ¿Cómo?

UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA PARA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS.

Y este, es precisamente el motivo por el cual nace: EncuentrosconJesus.org, un Blog, cuyo principal objetivo es proporcionarte la capacitación y herramientas necesarias para que puedas compartir el Evangelio desde tu Computadora y una Conexión a Internet.

En este Sitio Aprenderás:

  • Cómo obtener y escribir en un blog parecido a: EncuentrosconJesus.com para compartir la Palabra de Dios a personas de todo el mundo.
  • Cómo crear una Página de Fans de Facebook parecida a: http://Facebook.com/EncuentrosconJesus para compartir pasajes bíblicos, mensajes de esperanza, tarjetas cristianas, predicaciones, testimonios, alabanzas, etc. y que así, cada día más personas estén interesadas en alimentar su Espíritu con lo que tu compartes en tu Blog.
  • Cómo lograr que más personas puedan visitar tu Blog y tu Página de Facebook y así llegue el mensaje a más personas.
  • Cómo adquirir, modificar y crear tarjetas con mensajes bíblicos para utilizarlas en tu Blog y Página de Facebook, haciendo más agradable para tus usuarios las visitas a tus Páginas.
  • Cómo crear un eBook a partir de tus escritos para que pueda ser leído en el iPad, iPhone o Kindle y distribuido masivamente.
  • Cómo crear podcasts o archivos de sonido para que además de presentar tu mensaje escrito, puedas también incluir tu voz.
  • Cómo crear videos de una forma sencilla para presentar algún mensaje, dar a conocer tu blog o promocionar lo que desees.
  • Cómo crear tu propio canal de Youtube para organizar tus videos y puedas promocionarlos fácilmente llegando a cientos o miles de personas.
  • Y mucho más.

Estamos trabajando en esta Plataforma, que sabemos será de mucha bendición para la Comunidad que esté interesada en Utilizar las Herramientas de Tecnología para compartir la Palabra de Dios en todo el mundo.

Si estás interesado o interesada en participar en esta Comunidad para extender el Reino utilizando tu computadora y el internet: agradecemos que te pongas en Contacto con Nosotros.
Te enviaremos por email una pequeña encuesta para ver la posibilidad de que seas miembro de EncuentrosconJesus.org y proporcionarte un blog gratuito, así como la capacitación por medio de libros digitales y video cursos; para que así, puedas empezar a escribir los mensajes en tu Blog en cuestión de horas.

En caso de que no estés interesado en ser miembro de la comunidad y obtener un Blog Gratuito, igualmente podrás adquirir la capacitación y herramientas que nosotros utilizamos y así lo apliques en el ministerio en el cual Dios te ha llamado. Dios te bendiga!

23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes