Usando la Tecnología para compartir la Palabra de Dios

Próximo lanzamiento

.

.

Estamos preparando un espacio para ti, en donde podrás poner en práctica y al servicio del Señor los talentos que te ha dado. Será como un local comercial pero en internet, en donde podrás exponer y compartir todo lo que a ti te gusta o haces para la gloria de Dios.

Este Blog te será de mucha utilidad si principalmente te apasiona el escribir, y no has encontrado una manera para dar a conocer lo que escribes.

Puedes, además de escribir en tu blog, compartir: ideas, mensajes, ebooks, tarjetas, cursos, audios, videos, películas, etc., que te han ayudado a conocer mejor a Dios y así,  otras personas que no han tenido el privilegio de encontrarse con Jesús, lo puedan llegar a conocer mediante lo que tu compartes en tu propio Blog.  

Miles de personas accesan el internet diariamente buscando una palabra de esperanza, sin saber que la respuesta está en Jesucristo. Mediante la Comunidad de EncuentrosconJesus.org, podrás compartir lo que Dios ha hecho en tu vida.

Si estás interesado en pertenecer a esta comunidad de personas que amamos a Jesucristo, que hemos decidido seguirlo y Él nos ha llamado a ser pescadores de hombres para Su Reino, por favor CONTACTANOS AQUI y te mantendremos informado con el avance de este proyecto y así proporcionarte un Blog y la Capacitación para que aprendas a usarlo efectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes