Usando la Tecnología para compartir la Palabra de Dios

La fe mueve montañas

PuestoslosojosAsí es, la fe mueve montañas siempre y cuando esté puesta en el Autor de la misma, en Quien la inventó y la lleva a cabo.

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,
Hebreos 12:2

Podemos tener mucha fe en algún santo muerto (ya sea Juditas o Benito), pero además de que no nos escuchará y no puede interceder por ti, es algo que a Dios no le agrada.
No importa de dónde hayamos aprendido lo contrario, sea que lo hayas aprendido de tus padres, de alguna doctrina o leído en un libro que no sea la Biblia, lo que verdaderamente importa es lo que Dios dice en Su Palabra; léela.

Te dejo algunos pasajes para que puedas meditar en ellos y que si ya has recibido a Jesús como tu  Salvador y Señor, El Espíritu Santo te pueda revelar la Verdad.

Porque los que viven saben que han de morir,
pero los muertos no saben nada,
ni tienen ya ninguna recompensa,
porque su memoria está olvidada.
En verdad, su amor, su odio y su celo ya han perecido,
y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace bajo el sol.
Eclesiastés 9:5-6

Los muertos ya no tienen parte de lo que se hace bajo el sol, en la tierra.

Así dice el Señor:
Maldito el hombre que en el hombre confía
y hace de la carne su fortaleza,
y del Señor se aparta su corazón.
Jeremias 17:5

¿Tienes puesta tu confianza en un hombre, ya sea vivo o muerto?

 Bendito es el hombre que confía en el Señor,
cuya confianza es el Señor.
Jeremias 17:7
Cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones. 10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor; y por causa de estas abominaciones el Señor tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.
13 Serás intachable delante del Señor tu Dios.

Deuteronomio 18:9-13

Dios no solamente prohíbe que le pidas y consultes a los  muertos, sino que abomina a los que tienen estas prácticas.  Cuidado, si lo has estado haciendo, pídele perdón a Dios, y aléjate de esas cosas.

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

 

Si necesitas un milagro, no vayas a un muerto, aunque haya sido santo. Ve a Jesucristo, quién además de estar vivo, todo lo puede; y como Él es el mismo ayer, hoy y siempre, los milagros que hizo antes, los sigue haciendo hoy para todos los que van a sus pies, reconociendo quién es Él.

Dios te bendiga abundantemente, en Cristo, y te dejo con una advertencia:

Si aun después de saber esta verdad, de la Palabra de Dios (que es Jesucristo), sigues con lo mismo y no le crees a Su Palabra… ya no tienes excusa.

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 3:36

Te exhorto a que busques el misterio de Dios, a Jesucristo y leas tu Biblia, así se lo dijo Pablo a los Colosenses inspirado por el Espíritu Santo.

Porque quiero que sepáis qué gran lucha tengo por vosotros y por los que están en Laodicea, y por todos los que no me han visto en persona, para que sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Esto lo digo para que nadie os engañe con razonamientos persuasivos.

Colosenses 2:1-3

Lee tu Biblia, para que no seas engañada con falsas doctrinas y razonamientos persuasivos que no solamente contradicen la Palabra de Dios, sino que te roba la abundancia de vida que Cristo ha venido a darnos.

El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T
Oct. 30, 2017

Comentarios recientes